El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha terminado. Sin embargo, eso no ha impedido que JLo continúe su relación con los tres hijos de su futuro exmarido. El actor tiene tres hijos, Violet, Fin y Samuel, con su primera esposa, Jennifer Garner. Durante el matrimonio de Affleck con Lopez, se informó que la familia ensamblada se hizo más unida. Sin embargo, las cosas han cambiado y la relación entre ambos ha cambiado. Armagedón La estrella supuestamente se siente incómoda con que López les dé muchos regalos a sus hijos.

Según han contado fuentes a In Touch Weekly, Ben Affleck y Jennifer Lopez tienen estilos de crianza muy diferentes. A Affleck le gusta pasar tiempo con sus hijos y no los malcría a toda costa. Mientras tanto, a JLo supuestamente le encanta comprar regalos y golosinas caras para sus propios hijos, así como para sus hijastros.

Jennifer Lopez malcría a los hijos de Ben Affleck

“Siempre han tenido estilos de crianza muy diferentes. Ben los mima de vez en cuando y les da sus golosinas favoritas, pero JLo los colma de regalos como nadie”, dice una fuente. “Es una madrastra de Disneylandia. Siempre está recogiendo golosinas para ellos, siempre parece saber qué los hará felices y disfruta mucho haciéndolos sonreír”.

Según se informa, Affleck cree que los intentos de López de gastar dinero en sus hijos están dando sus frutos. «Un poco torpemente.» Espera que sus hijos no esperen ese tipo de trato, probablemente porque él y Jennifer Garner tienen diferentes estándares de crianza. Dicho esto, el actor supuestamente considera elegante que JLo se haya tomado la libertad de mantenerse en contacto con los niños.

“Ella está demostrando mucha clase y eso ha ayudado mucho a que él se ablande”, dijo la fuente. “Él estaba siendo muy duro con ella, pero está realmente impresionado por la madurez y amabilidad que ella ha demostrado hacia sus hijos y admite que eso le ha hecho verla con mejores ojos”.

Mientras tanto, se informó anteriormente que Ben Affleck no ha estado en contacto con los dos hijos de Jennifer Lopez. JLo tiene hijos, Max y Emme, con su exmarido Marc Anthony. A pesar de que aparentemente tuvo una relación cercana con ellos durante el matrimonio de la pareja, se dice que se mantiene alejado de los gemelos por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *