Artista del tatuaje de Nueva York habla sobre la sesión secreta del Príncipe Harry: 'Una elección profundamente personal'

El famoso tatuador Josh Lord habla de su negocio ultrasecreto con el príncipe Harry, quien hizo una parada en su establecimiento durante su viaje a Nueva York. Si bien su visita a Nueva York este año atrajo principalmente elogios y críticas entusiastas, el duque de Sussex sufrió lo que muchos consideran un reflejo de su crisis de mediana edad. En particular, el viaje de alto perfil a Nueva York durante la Semana del Clima vio a Harry honrar compromisos oficiales que promueven sus esfuerzos filantrópicos. Sin embargo, también aprovechó su viaje con algunas paradas no tan oficiales, como su aparición en el programa de Jimmy Fallon. esta pesadillasy su visita al salón de tatuajes de Josh Lord, East Side Ink.

Según los informes, el príncipe distanciado se aventuró en East Side Ink durante la semana con su seguridad a cuestas. Las fuentes revelaron que el Duque pasó más de una hora dentro del establecimiento. Aunque el propósito real de su visita al establecimiento de tatuajes aún no está claro, se ha especulado ampliamente que el Príncipe Harry decidió hacerse un tatuaje de crisis de mediana edad, en medio de los numerosos escándalos que lo afectaron a los 40 años.

La posible sesión de tatuaje del príncipe Harry sigue siendo un asunto privado

El tatuador Josh Lord adoptó un enfoque profesional cuando se le preguntó sobre la tan comentada visita real, optando por la máxima discreción. Descartó la investigación sobre los detalles del tatuaje del príncipe Harry y dijo:

«Un tatuaje es una elección profundamente personal, cualquier cosa que suceda aquí es tu momento privado».

Fuente de la imagen: Instagram/Premio Diana

Josh continuó hablando sobre las complejidades de hacerse un tatuaje y la magia de East Ink que hace que celebridades de renombre regresen a su tienda. Contó su controvertida experiencia tatuándose con Rihanna en 2009, lo que llevó al departamento de salud de la ciudad de Nueva York a abrir una investigación sobre tatuajes sin licencia. El tatuador también compartió su experiencia al tatuar a Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Chris Evans con tatuajes idénticos en honor a Vengadores: Guerra Infinita.

Aunque Josh evitó revelar demasiados detalles sobre la visita del Príncipe Harry, una fuente afirmó anteriormente que el Duque no patrocinó a East Ink para una sesión de tatuajes en Nueva York. Más bien, el hombre de 40 años visitó el establecimiento como parte de un proyecto promocional que tenía en proceso, según marca.

Se desconoce la naturaleza de dicho proyecto. Mientras tanto, el Príncipe Harry concluyó esta semana su tan esperado viaje a Nueva York con una nota de satisfacción, marcando todas las casillas de su itinerario antes de abandonar la ciudad. Adopta una nueva programación de actividades a medida que comienza la nueva semana, en honor a su aparición como invitado en los premios WellChild Awards en el Reino Unido el lunes, marcando otro esfuerzo en solitario sin su esposa Meghan Markle.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *