Angelina Jolie quiere abandonar Estados Unidos y mudarse a unas 8.000 millas de distancia. María La actriz asegura que hay una sola cosa o persona que la mantiene atrapada en Los Ángeles. Esa persona no es otra que su ex, Brad Pitt.
Angelina culpa a la Club de lucha Jolie es una estrella de cine por muchas razones, pero recientemente afirma que él es la principal razón por la que no ha huido del país. Jolie rara vez habla públicamente sobre su vida privada o sobre sus hijos. Sin embargo, según The Hollywood Reporter, abordó brevemente ambos temas durante una entrevista reciente.
La actriz le confiesa a THR que no se siente feliz viviendo en Los Ángeles. A pesar de haber crecido en Hollywood como hija de la ex pareja de famosos Jon Voight y Marcheline Bertrand, Angie ha pasado la mayor parte de su vida aquí.
Sin embargo, afirma, “A veces, este lugar puede ser… esa humanidad que encontré al otro lado del mundo no es la que encontré aquí cuando crecí”, pero continuó diciendo que sigue en la ciudad por una razón muy importante: “Tengo que estar aquí después de un divorcio”.
Brad Pitt se hace responsable de la infeliz vida de Angelina Jolie
Como saben la mayoría de los fans de Brad Pitt y Angelina Jolie, los ex novios, antes conocidos como Brangelina, están enfrascados en un brutal y desagradable divorcio y acuerdo de custodia. La batalla, que comenzó en 2016, ha afectado profundamente la vida de Angelina. A pesar de que ambos se han declarado oficialmente solteros, la guerra legal entre los dos sigue avanzando.
Angelina afirma, “Tengo sentimientos muy profundos y soy un poco nervioso”. Jolie también admite que desea privacidad, un lujo del que aparentemente carece en Los Ángeles. Piensa que hará las maletas y se irá del país cuando sus hijos más pequeños, los gemelos Vivienne y Knox, de 16 años, cumplan 18.
“Pasaré mucho tiempo en Camboya”, país de donde adoptó a su hijo Maddox en 2002. Además, “pasaré tiempo visitando a mis familiares dondequiera que estén en el mundo”, añadió.
Angelina Jolie se niega a hablar sobre los detalles de su divorcio de Brad Pitt. Sin embargo, según People, una fuente cercana a Brad declaró que es sorprendente que “No puedo encontrar una solución y finalizar el divorcio”.
La batalla en curso parece girar en torno a la custodia, las finanzas y una demanda independiente relacionada con la bodega francesa Chateau Mirival. Ha sido una lucha brutal de ocho años que aparentemente no tiene fin. “Con suerte, ambos podrán ponerse de acuerdo para al menos resolver el aspecto matrimonial de las cosas mientras se desarrolla el caso Miraval”.