Durante años, LeBron James ha dejado muy claro que uno de sus objetivos profesionales es jugar con su hijo, Bronny James. Sin embargo, nunca dijo dónde ni cómo jugaría junto a su hijo mayor. No todo el mundo estaba de acuerdo con la cantidad de influencia que James tenía sobre la sala de draft de los Lakers, aunque trajeron a Bronny a Los Ángeles. Poco después de eso, LBJ firmó una extensión máxima de contrato con los Lakers por $100 millones por dos años.

Según Out Kick, recientemente, el ex jugador de la NBA Steven Huntly declaró con valentía que el contrato de novato de varios años totalmente garantizado de Bronny James «le fue regalado» en lugar de haberse ganado. Huntly luego insinuó que Lebron James le consiguió el contrato a su hijo, además de abusar de su poder sobre la franquicia.

Muchos creen que LeBron James le dio a Bronny James un lugar en el roster de los Lakers

“Para aquellos que no lo saben… Las selecciones tardías de segunda ronda no reciben garantías (especialmente antes de la liga de verano)”, publicó Hunter. “Normalmente, las selecciones tardías de segunda ronda tampoco reciben contratos garantizados de cuatro años en el roster. Esto no fue ganado, lo siento… Y es un flagrante abuso de poder por parte de LBJ. [LeBron James] & Rich Paul. Es una bofetada en la cara para todos los jóvenes que se esfuerzan muchísimo para llegar a la liga. Son las tonterías de Hollywood como esta las que alejan a mucha gente de LeBron”.

Bronny James ha estado jugando en el equipo de la liga de verano de los Lakers durante la última semana, y no ha sido un espectáculo agradable para el joven. Aparte del tiempo de juego, James Jr. aún no ha registrado cifras de dos dígitos en ninguna estadística. Sin embargo, LeBron James está convencido de que su hijo está listo para la NBA.

LeBron James dijo que la mente de su hijo está “lista para la NBA”. Sin embargo, parece que su cuerpo y su forma de jugar no lo están. ¿Podrá Bronny James superar estas acusaciones? ¿O seguirá teniendo un rendimiento inferior al esperado? Solo el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *