Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck en el segundo aniversario de su boda en Georgia. Desde entonces, JLo ha guardado silencio sobre su separación. Sin embargo, no ha evitado que la vean en público. Se la ha visto bailando feliz y comprando con su hija, Emme. Lopez incluso publicó en las redes sociales en los días posteriores a la noticia de su separación con Affleck. Sin embargo, la cantante puede estar usando un aparato ortopédico, ya que se dice que está luchando a puerta cerrada.
Según In Touch Weekly, Jennifer Lopez está absolutamente devastada por su separación de Ben Affleck. Se dice que la cantante está pasando por una serie de emociones, ya que 2024 no ha sido su año. Además de su divorcio, también tuvo algunos reveses importantes en su carrera. Uno de ellos fue un desempeño mediocre de su último álbum. También canceló su gira de verano.
Jennifer Lopez llora por su divorcio de Ben Affleck mientras continúa su terrible año
“JLo ha pasado por muchas cosas en su vida, pero este año realmente ha puesto a prueba cuánto dolor puede soportar”, le dijo una fuente al medio. “Aunque muestra una cara valiente en público, a puerta cerrada ha estado llorando. Es el peor año de su vida”.
En el pasado, Lopez admitió que su primera ruptura con Affleck fue el “mayor desamor” de su vida. Confesó que sintió que su “mundo se desmoronaba” y que pensó que “iba a morir”. Esta vez, parece un poco mayor y más sabia. Sin embargo, las emociones siguen ahí.
Mientras tanto, corren rumores de que Ben Affleck ya ha seguido adelante con su vida. Ordenanza Se ha especulado que la estrella está saliendo con Kick Kennedy. Sin embargo, nuevos informes también sugieren que ha reanudado su romance con su primera esposa, Jennifer Garner.
«Tuvieron una segunda oportunidad en el amor», dijo una fuente a Radar Online a principios de esta semana. «Ella fue un pilar total para Ben mientras su matrimonio con JLo se desmoronaba.
Lamentablemente, muchos fanáticos han criticado a Jennifer Lopez por sus recientes publicaciones y comportamiento en las redes sociales. Si bien sus fanáticos más fieles la apoyan, otros no la han apoyado tanto.
«Cuélgalo, JLo. Ya estás hecha un desastre». Una persona tuiteó.
“Forzar la felicidad es [a] síntoma de tristeza”, Otro afirmó.
«Ella definitivamente está sufriendo» Un tercer comentario decía.
“Es hora de jubilarse” Otra persona dijo.
Puede que Jennifer Lopez y Ben Affleck no hayan logrado que funcione. Sin embargo, JLo tiene mucha experiencia en lo que se refiere a recuperarse tras el fin de una relación. Es probable que sus fans no la vean triste en público. Sin embargo, en privado es otra historia.