Una vez humano Ya está disponible la versión 1.0 completa y ha habido cambios significativos desde la versión beta. Como era de esperar, hay legiones de novatos y, si eres uno de ellos, es fácil cometer algunos errores. Afortunadamente, estoy aquí para ayudarte a evitar algunos de los errores más comunes de los principiantes en Una vez humanoSi logras evitarlos, tendrás una navegación más fluida más adelante en los niveles superiores.

Ignorando el físico del personaje

Guía de errores para principiantes de Once Human
Fuente de la imagen: Starry Studio a través de The Nerd Stash

Sorprendentemente, el físico y la apariencia del personaje importan bastante en Una vez humanoEs uno de los pocos juegos de supervivencia que tienen esta mecánica. El peso de tu personaje determina sus ventajas o desventajas (consulta la imagen de arriba como referencia). Los personajes más altos y pesados ​​no son ideales para el combate cuerpo a cuerpo.

El punto ideal es el medio, por supuesto, ya que puedes llevar mucho y tener reducción de daño. Los personajes más pequeños y ligeros son geniales para el combate cuerpo a cuerpo y para correr, pero malos para transportar objetos. Es algo que debes tener en cuenta antes de hacer que tu personaje sea demasiado alto, demasiado bajo, demasiado musculoso o demasiado grueso. Si ya has creado un personaje, mala suerte.

Preocuparse demasiado por la ubicación de la base

Guía de errores para principiantes de Once Human
Fuente de la imagen: Starry Studio a través de The Nerd Stash

Una vez humano es un juego de rol de supervivencia en el que también construyes bases, como la mayoría de los juegos de su género. La ubicación de la base es importante, sin embargo, no es tan rígida como en otros juegos de rol de supervivencia. De hecho, puedes mover tu base en Una vez humanoy sin problemas (similar a Fallout 76).

Eso significa muy bien que no deberías preocuparte demasiado ni ser exigente con tu base a menos que estés en un servidor PvP. Puedes empacar y mudarte con solo presionar unos pocos botones. Base La reubicación tiene un período de recuperaciónPor cierto, sigue siendo un sistema generoso. Así que sigue con ese estilo de juego nómada todo lo que quieras.

Bases mal defendidas

Guía de errores para principiantes de Once Human
Fuente de la imagen: Starry Studio a través de The Nerd Stash

Ahora bien, si bien las ubicaciones de las bases no importan demasiado ya que puedes moverte fácilmente, ser un descuidado cuando se trata de construir bases y hogares en Una vez humano Te morderá por el trasero más tarde. Los diseños básicos y la planificación son mecánicas de juego importantes aquí. una vez que comiences a desbloquear Starchrom (moneda para la mecánica de gacha).

Uno de los modos principales del juego es una defensa de base donde los monstruos atacarán tu base mientras destruyes Cortex purificadores (para Starchrom) con un temporizador. Las bases mal construidas con defensas terribles son, de hecho, uno de los errores más letales de los principiantes. Una vez humano Por eso puedes ignorar este modo de juego si no te gusta reforzar las defensas de la base, pero las recompensas y los incentivos son demasiado tentadores y demasiado buenos.

Guía de errores para principiantes de Once Human
Fuente de la imagen: Starry Studio a través de The Nerd Stash

Hay una mecánica de viaje bastante rápida en Una vez humano pero no es exactamente gratis a menos que regreses a tu base. Viajar rápido a los teletransportadores o bases de NPC cuesta Enlace de energíael cual es un divisa que te permite mejora, construiry Realizar otras actividades que progresen en el juego. en Una vez humano.

Por lo tanto, viajar rápido con demasiada frecuencia entre ubicaciones que no sean la base es uno de los mayores errores de principiante que puedes cometer. Una vez humano. Porque una vez que te quedes sin Energy Link, puede que te resulte difícil desbloquear Memetics (ventajas), mejoras de armas, armas, armaduras y visitar otras ubicaciones. utilizar la motocicleta o el coche A menos que la ubicación esté demasiado lejos.

Ignorar las armas cuerpo a cuerpo

Guía de errores para principiantes de Once Human
Fuente de la imagen: Starry Studio a través de The Nerd Stash

Pólvoraque proviene del material ácido en Una vez humano Puede convertirse rápidamente en un recurso escaso Si eres demasiado gatillo fácil o si rara vez saqueas a los enemigos muertos, entonces, al principio del juego, te conviene conserva tu municiónPólvora o Ácido optando por pelea cuerpo a cuerpo en cambio.

La mayoría de los enemigos iniciales en Una vez humano De todos modos, son «zombis» y su alcance se limita al combate cuerpo a cuerpo. Puede que incluso te sorprenda ver que Las armas cuerpo a cuerpo pueden derribar enemigos más débiles. En tan solo dos golpes mucho más rápido que disparar con pistolas de arranque. Por supuesto, cuando se trata de enemigos voladores o jefes con puntos débiles, usa las pistolas en su lugar.

Olvidarse de transferir mods

Guía de errores para principiantes de Once Human
Fuente de la imagen: Starry Studio a través de The Nerd Stash

Al cambiar de armas y armaduras en Una vez humano (lo cual puede suceder a menudo), el Los mods no se transfieren automáticamente. Tienes que Saca los Mods uno por uno y colócalos en la nueva arma o armadura que equipaste. Entonces, si te preguntas por qué tu actualización parece tener bajo rendimiento, este podría ser el problema.

Simplemente olvidaste transferir las modificaciones a tu equipo nuevo y más poderoso. Deberás adquirir el hábito de verificar y transferir tus modificaciones más valiosas antes de dejar de lado o almacenar tu equipo más viejo y débil. Ciertas modificaciones en Una vez humano puede ser más bien facilitador o definidor de la construcción, y no desea debilitarse accidentalmente.

Ignorando misiones

Guía de errores para principiantes de Once Human
Fuente de la imagen: Starry Studio a través de The Nerd Stash

A veces, los juegos de rol de supervivencia pueden ser abrumadores y es posible que te concentres en explorar, cortar, minar, cocinar, cultivar o pescar, todas las cuales están disponibles en Una vez humanoPero hazte un favor y quédate con la misión principal cuando estés por debajo del nivel 20 o 25.

Alguno Misiones principales y misiones secundarias (como la misión de Digby Boy) Puede recompensarte con artículos, armas y armaduras convenientes, e incluso desbloquear ciertas mecánicas que pueden hacerte la vida más fácil.Generalmente, puedes ver la recompensa de cada misión activa en el menú Tareas. Compruébalas antes de irte de juerga como un verdadero jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *